En esta oportunidad realizaremos un pequeño homenaje a la docente "Graciela Serafín" que lleva 36 años trabajando en la escuela "Juan Francisco Cobo" y en la actualidad es Auxiliar de dirección. Sin dudas toda una vida dedicada con verdadero amor a la institución y a la educación.
Un verdadero ejemplo de lo que significa tener una verdadera vocación por lo que se hace.En esa época no se realizaban llamados a suplencias cuando su titular tenía 15 días de licencia y Graciela trabaja a honores para que los niños no perdieran días de clases.
Tomó titularidad en una escuela en Gobernador Cibit que tenía el 80% de zona y hacía dedo para poder llegar a la institución, en ese colegio trabajó solamente dos años y pidió traslado a la escuela "Juan Francisco Cobo" en 1983 por el amor a la institución, a pesar de que en la escuela que tomó titularidad tenía mucha zona.
Ha dejado su vida en el colegio cuando era suplente y cuando fue titular, cabe destacar que cuando ya era titular siempre trabajó para segundo grado.
En la actualidad trabaja como auxiliar de dirección y se ve reflejado su: entusiasmo, eficiencia, excelencia y trato cordial.
Cabe destacar que a pesar de que le queda muy poco tiempo para jubilarse tiene un GRAN DESEO de seguir aprendiendo cosas para superarse aún más en lo que realiza, esto se ve reflejado por su interés de aprender nuevas herramientas informáticas(de eso doy fe como Auxiliar de informática educativa).
Es un verdadero ejemplo de lo que es amar al trabajo y de tener deseo de superación permanente.
Queremos agradecerle por SU GRAN TRABAJO y decirle que la admiramos por el CARIÑO que le entregó a la educación de Mendoza.
Gracias por haber guiado a tantos niños que ya son adultos y que sin dudas los docentes marcamos sus vidas para siempre !!!
Te vamos a extrañar y esperamos que nos sigas visitando cuando llegue el momento de disfrutar de tu jubilación !!!
Como auxiliar de informática educativa quiero decir que llevo muy poco tiempo trabajando aquí y no coincidido en el horario de trabajo de ella. Sin embargo la admiro por todo lo que he ido conociendo de ella.
Estoy muy orgullosa:los chicos de la Escuela tienen una página, mi escuela desde hace 32 años y ahora publican un resumen de mi acción como docente. Me emocionó mucho saber que hay gente que reconoce lo que hice y sigo haciendo, con humildad pero firme.Gracias¡¡¡ y adelante con esta página, para que la gente vea lo que se hace en la Cobo, con cariño,compañerismo y muchas ganas de superarse.
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado lo que publique de tu trabajo..Hace poco que te conozco pero he visto el amor que le dedicas a la escuela
ResponderEliminarGraciela sos una gran persona y una gran compañera... La vida siempre que cierra una puerta, abre una ventana! Mira por la ventana el sinfín de posibilidades que hay para vos y disfruta tu tiempo a partir de ahora más que nunca! Te mereces muchos años de descanso y cariño... a cosechar los frutos del amor que siempre has brindado! Te quiero mucho! Acá siempre vamos a estar frente a tu casa para cuando quieras pasar a compartir tus "ratitos" en tu vieja y querida escuela cobo... SUERTE!!!!!!!
ResponderEliminarClaudia que bonitas palabras hacia Graciela, ya le avisaré que no se olvide de leer lo que le escribiste. Yo hace poco que la conozco pero sus deseos de superación constante me han hecho admirarla
ResponderEliminar